Por más experiencia adquiera, me siguen creando inquietud los días grandes de trabajo y por eso mismo, esos días, me convierto en ‘gelatina’.

Temblorosa pero firme es la actitud que me obligo a mi misma a tener. Y me siento orgullosa de esa sensación, no creo en el éxito sin antes haber hecho una labor previa de horas de ardua tarea, horas que no se ven, que no se contabilizan.

La mayoría de veces, son, sincronización con mi equipo, organización detallada y exhaustiva de ingredientes, cocciones, emplatados diversos, proveedores que van apagando fuegos, sin ellos, sin el esfuerzo por traer aquel producto exquisito, el más fresco, el más brillante, el de mejor calidad, el resultado sería muy diferente. Todos esos son los factores que determinan el éxito de cualquier celebración.

Cualquier evento que hacemos fuera del Bistrô conlleva de una logística extra. Confeccionar un menú conjuntamente con el cliente, pensar en los gustos de todos los invitados, que tipo de fiesta será, si será un buffet, si estarán cómodamente sentados, si será un aperitivo informal, o las dos cosas a la vez.

Cada familia, cada evento y cada lugar es único, de ahí que todo sea más integro, el rigor a la hora de trabajar el proyecto ha de ser de total entrega, orden y disciplina. Es la única manera de buscar la fiesta perfecta, todos los movimientos que se realizan, todas las llamadas y correos a los que intervienen, que nada falle, buscar planes alternativos.

Mi mayor tormento es la climatología cuando hemos de realizar eventos al aire libre, exceso de calor, lluvia, aire, frío, todos se ha de tener en cuenta para tener ese plan preconcebido de antemano en caso de necesidad.

Yo empecé haciendo sencillos bocadillos hace treinta años en mi pequeño Bistrô, entonces era gelatina, tres décadas después sigo igual, con los mismos días de gelatina, curtida en mil batallas por eso, y por eso, este negocio engancha, es adrenalina, es no quedarte siempre haciendo lo mismo, es innovar, es la revolución de los ingredientes y acontecimientos que no paran de evolucionar.

FRASE CTA, LINKS, IMAGENES, SEO, ALTS…

link a servicios

Mary Herrera

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.