Mary Herrera

Mary Herrera

Cocinera / Autora y Propietaria

Nacida en La Barcelona del 1969. Cocinera, autodidacta y creativa…

Ya de pequeña tenía curiosidad por la cocina, el mercado y sus productos. Dirijo desde 1990 el Petit Bistrô Segur, siempre en constante evolución, años cocinando, amando este oficio y sobre todo, en los últimos tiempos, metida de lleno en el mundo del catering, siempre personalizado y a la medida de mis clientes.

Los he hecho de todo tipo, grandes y pequeños, siempre enriquecedores en materia personal. Sin ir a ninguna escuela, sólo con los libros y una infinita curiosidad es lo que me ha llevado a la creación de muchas recetas, me gusta inventar, probar, experimentar, pero siempre desde la tradición, con productos de fácil acceso, cotidianos en definitiva, poniéndole muchos colores y sabores en mis creaciones.

En la siguiente aventura de escribir el libro salieron cuarenta recetas especiales para mí, la intención era dar las gracias a clientes y amigos por todo el apoyo durante estos años, es un libro de agradecimiento, ha sido una inmensa alegría, todo me conmueve en relación a este libro y su contenido, cocinar con palabras, fórmulas sencillas, amistad, tantas historias vividas a través de la gastronomía, finalmente me ha convertido en una cocinera emocional.

Ahora toca poner pies en el suelo y continuar la senda del buen trabajo, el aprendizaje aún no ha terminado…