Llena de nervios y emoción me encontré un día Presentando el libro ‘Netejant Seitons’…

‘Nunca habíamos visto una presentación igual aquí en Cunit!’ Esto es lo que nos comentaron desde la Biblioteca Municipal del pueblo costero de Cunit. Aun no puedo creer todo el revuelo que se organizó. Primero fue en la Biblioteca de Cunit

Nos hemos convertido en una gran familia, con diferentes evoluciones y conservando aún a muchos de aquellos primeros clientes originarios.

 

Toda esta evolución ha dado lugar a una clientela variopinta y de una franja de edad muy amplia, jóvenes y no tan jóvenes, pasan a menudo a comer, a hacer un café o a saludar, sabiendo que aunque el trabajo muchas veces impide largas conversaciones una porción de cariño siempre se van a llevar de mi y de mi ‘tripulación’… es innato en nosotros.

Servimos con devoción y dedicación a clientes fieles, a clientes esporádicos, a todo tipo de personas, el Petit Bistrô Segur se nota a la legua que es un local diferente, como su cocina donde derrocha creatividad. Cada objeto que decora su interior tiene un significado, nada está puesto al azar, por ello sorprende a los nuevos
clientes, los que ya nos conocen y saben de la trayectoria entienden el concepto, sin embargo me encanta ver la carita de los que llegan por primera vez a visitarnos o simplemente a curiosear.

“Design & Functionality are the main features to focus on when you are about to choose the permanent look for your website!”

Tenemos también clientes más sibaritas, aquellos que vienen porque les gusta el tipo de cocina que se realiza en el Petit Bistrô, aunque no entiendan el lugar ni el espacio en el que desarrollamos nuestro trabajo. No siempre pasa que caramelo y envoltorio vayan a la par, por eso, ese tipo de clientes se relamen con el interior y obvian por completo algunas incomodidades de ser un lugar pequeño.

El Petit Bistrô Segur ha vivido situaciones de todos los colores, más de un cuarto de siglo da para contar muchas anécdotas. Son tantas, de buenas y malas, de emocionantes y de traumáticas, pero agradece cada uno de esos momentos porque le ha servido para convertirse en un local de restauración generoso, paciente y consecuente con cada situación que vive día a día. Simplemente gracias. Mi andadura sigue al lado irrenunciablemente al lado de todos los que me han ayudado a ser lo que soy en la actualidad.

Te invito asi, a que descubras viajando a través de una gastronomía íntima y hecha con amor, mis experiencias, eventos, recetas , canciones y demás… y a que formes parte de la travesía que emprende ‘El Petit Blog de Mary Herrera’.

by Mary Herrera

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.