Menu


Menús de Autora

Los Principales y Segundos

El menú del Petit Bistrô Segur, no entiende de fronteras. Sabores de la tierra con carnes y pescados combinan con colores, texturas, sensaciones… Nos encantan las mezclas. Una buena pasta, arroces negros, un bacalao con allioli… una explosión de sabores únicos y atrevidos para retar a tu paladar.

Los Postres

Ese dulce sabor de un postre al final de la comida… La recompensa. Nuestro menú tiene una prolífica selección de postres que van desde los típicos hasta las más exquisitas creaciones personales. Tartas, puddings, cremas, cookies, sorbetes, chocolates…. en fin… Postres para no olvidar…

Los Entrantes

El comienzo de cualquier cosa es tan importante… Así que abramos el apetito de la manera más original y apetitosa mientras esperamos el plato principal con ensaladas coloridas con frutas frescas, con texturas crujientes de pan de cristal o con nuestro plato estrella, nuestros queridos ‘Seitons’…

Las Bebidas

En el menú del Petit Bistrô Segur las bebidas tienen olor a Tierra. Podrás refrescarte con la mejor selección de bebidas y deleitarte con los exclusivos vinos y cavas de la comarca de denominación de origen, mientras disfrutas de una sabrosa cena o un almuerzo que marida en tu paladar…

 


El precio del menú diario es de 15€ y el de fin de semana 20€.
Incluye: Bebida, una copa de cava, vino o agua y los Postres. No incluye cafés ni licores.