Experiencias Gastrónomicas

Experiencias Gastrónomicas


Ofrecemos eventos gastrónomicos para que disfrutes de tus celebraciones de una forma especial y diferente.
'Convertimos tu celebración en una experiencia gastronómica única'

¿Estas pensando en disfrutar de un cumpleaños o una celebración diferente? ¿Quieres regalarle a tus hijos un día divertido haciendo un taller de chocolatinas?  ¿Quieres disfrutar con tu gente de cenas literarias acompañadas de música en vivo?…  Pues entonces estas en el lugar correcto.

Te organizamos el cumpleaños que deseas en nuestro humilde y acogedor local. Te montamos un ‘cocktail’ con pica-pica en nuestra terracita de forma privada solo para ti y los tuyos. Realizamos un taller para que tus hijos con sus amigos aprendan a conocer el mundo de la cocina.

Y una vez al mes, organizamos por nuestra cuenta eventos literarios, o musicales… pero cualquier propuesta que quieras realizar será bienvenida y la podremos incluir siempre que sea factible.

Trabajamos siempre con los mejores ingredientes, con proveedores comprometidos, con las mejores Bodegas de vino y Cavas de la comarca y con artistas apasionados… para satisfacer los paladares y los corazones más ‘agradecidos e intrépidos’ y disfrutar del Arte de la Gastronomía en compañía y con los ‘tuyos’.

Descubre el placer de experimentar desde la gastronomía, aprende y pasa un día inolvidable.

Ofrecemos las siguientes actividades y eventos:
Cumpleaños y Aniversarios
Celebraciones privadas
Talleres
Cenas temáticas: literarias, musicales...
Degustaciones y Catas
Salidas y experiencias en Cavas o Bodegas

Reservar


Si estas interesado en realizar un evento con nosotros, rellena este formulario y estaremos encantados de atenderte en la mayor brevedad posible.